Loma Negra informó el procedimiento por COVID-19 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
11°

Loma Negra informó el procedimiento por COVID-19

La empresa explicó el procedimiento que determinó que dos trabajadores oriundos de San Nicolás arrojaran positivo por coronavirus en Olavarría. Están aislados en un hotel de la ciudad, comparten habitación y, según un comunicado emitido esta tarde, “ninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía”.

En la jornada de este jueves, la empresa Loma Negra emitió un comunicado con detalles acerca de los dos trabajadores oriundos de San Nicolás que arrojaron positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se encuentran aislados en un hotel, juntos en la misma habitación con buena salud.

 

El parte señala que estos dos casos se detectaron “en un contingente de 45 trabajadores de una empresa, quienes se habían trasladado para realizar tareas en una de nuestras plantas”.

 

“Al arribar a la ciudad, y en cumplimiento con el protocolo previamente presentado por Loma Negra, y aprobado por las autoridades locales, se realizaron los testeos a los 45 trabajadores en cuestión”. En esos testeos aparecieron los dos casos positivos.

 

Loma Negra indicó que a raíz de esta situaciónla totalidad de dicho contingente fue aislado en un hotel de la ciudad habilitado exclusivamente a tal efecto. Permanecerán en aislamiento y bajo la estricta supervisión de las autoridades sanitarias locales”.

 

Aclararon, para tranquilidad de la población, queninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía, y que este incidente tampoco afecta nuestras operaciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.