Insolito ¿Movil policial como flete?

Sucedió en Tandil el pasado fin de semana, una persona compartió en la red social de Facebook una particular foto de un patrullero policial con un chulengo en la caja, y criticó que se usarán los patrulleros como un "flete" para beneficio de particulares o allegados a la fuerza. 


Al parecer uniformados que estaban en el móvil policial habrían cargado, desde un domicilio particular, una parrilla, más conocida como "chulengo".

 

El comisario Andrés Irusta tomó conocimiento por el hecho que  revolucionó las redes y la misma ciudad de Tandil, y explicó que 

existen cuestiones que no pueden ser "ventiladas" ahora porque forman parte de la investigación.

Se dio intervención a Asuntos Internos para determinar el accionar de los uniformados.

Una vez iniciado el sumario, desplegada la investigación y elaborado el informe final "se determinarán las responsabilidades y sanciones correspondientes", adelantó Irusta.

adelanto Irusta.

 

Fuente: Radio Tandil

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA