Piedrazos a la policía, corridas y un herido que quedó “enganchado” en una reja | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
Olavarría
18°

Piedrazos a la policía, corridas y un herido que quedó “enganchado” en una reja

Los incidentes se produjeron en el barrio “La Loma” durante la noche del martes.  Hubo daños en varios móviles del Comando de Patrullas, corridas por techos, ingresos forzosos a domicilios y dos aprehendidos.  En el escape, un hombre de 31 años sufrió un corte en una pierna cuando quiso saltar una reja y quedó atorado.

Una serie de violentos incidentes se registraron durante la noche del martes en el barrio "La Loma"  que finalizaron con dos hombres aprehendidos: uno de ellos debió ser trasladado al hospital producto de una herida en la pierna al quedar  “enganchado” en una reja.

 

Todo comenzó cerca de las 23:00 con un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación vecinal en Urquiza y Sarmiento. Hasta el lugar acudieron varios móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda.

 

 Según el parte oficial, desde los techos varias personas comenzaron a arrojar piedrazos y dañaron a varios de los vehículos, mientras que la policía “repelió la acción con escopeta de munición anti- tumulto”. Los agresores escaparon por los techos y comenzó una persecución. 

En paralelo, otro llamado al 911 alertaba sobre la presencia de personas arrojando piedras a una vivienda  ubicada en Sarmiento y Deán Funes. Al arribar al lugar, los sujetos irrumpieron en un domicilio y previo a forzar una ventana fueron sorprendidos por la propietaria de la vivienda.  En ese momento huyeron y en el escape un hombre de 31 años sufrió un corte en una pierna cuando quiso saltar una reja y quedó atorado.

Con la ayuda de otro individuo de 19 años, el herido pudo continuar la fuga y se metieron sin autorización en otra vivienda lindante pero finalmente fueron apresados.  Uno de ellos tenía en su poder  120 gramos de marihuana.

Se iniciaron actuaciones por  “Daño agravado – violación de domicilio – resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano y por Infracción a la Ley de Drogas (23.737) con injerencia de la UFI 19 que coordina el Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.