15 personas fueron sorprendidas rompiendo la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:28hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
°

15 personas fueron sorprendidas rompiendo la cuarentena

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando diversos procedimientos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, la Comisaría Primera interceptó cinco hombres de 37, 39, 35, 32 y 42 años que se movilizaban en una camioneta sin contar con el permiso para ir a trabajar.

 

También, en avenida Ituzaingó y Collinet demoraron a un joven de 19 años que iba a visitar a un familiar. Lo mismo ocurrió con un hombre de 29 años que circulaba por el Parque Cerrito.

 

Por su parte, en Vicente López al 2600 interceptaron a una mujer de 71 años que andaba en su auto “haciendo mandados”, después del horario de cierre de los comercios. Mientras que en avenida Trabajadores al 2700 sorprendieron a dos de 26 y 30 años que iban a lo de un amigo.

 

La Comisaría Segunda demoró a un joven de 23 años en Buchardo y Chiclana, sin poder justificar su presencia en el lugar. En la calle Manuel Leal y Fassina fue un joven de 19 quien caminaba por el lugar.

 

En Hinojo, el personal de la Subcomisaría interceptó a un hombre de 65 años en avenida Crotto casi Ruta 226, al igual que en Sierra Chica, donde personal del Destacamento demoró a dos de 36 y 22 años que paseaban por camino La Liebra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.