Roberto Tucker en el mejor equipo de los últimos 10 años de Sarmiento | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:08hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
18°

Roberto Tucker en el mejor equipo de los últimos 10 años de Sarmiento

El defensor y emblema de Racing integra el once ideal de Sarmiento de Junín que fue elegido por los hinchas en una de las tantas propuestas para pasar el aislamiento social obligatorio.

 

Un diario de la localidad de Junín propuso a sus lectores armar el “Equipo de la década” y el defensor olavarriense Roberto Tucker fue uno de los más votados.

 

 

Días atrás terminó la votación para determinar el “Equipo de la década” de Sarmiento de Junín lanzada por el Diario Democracia y del que participaron 143 hinchas.

 

Roberto Tucker fue uno de los futbolistas con pasado por el “verde” que sumó gran cantidad de votos, superando el centenar -108- y ganándose un lugar en la zaga central del mejor equipo de los últimos 10 años.

 

Los once elegidos por los hinchas fueron: Manuel Vicentini con 88 votos ocupa el arco, junto con Tucker están Pablo Aguilar (91), Daniel Delgado (70) y Mauricio Casierra (53); en el medio, Yamil Garnier (91), Guillermo Farré (67) y Gervasio Núñez (110); mientras que los delanteros más votados fueron Ezequiel "Pocho" Cerutti (119), Héctor "Tanque" Cuevas (88) y Pablo Magnín (57).

 

 

Entre las particularidades de la votación pareciera ser que el hincha prefirió en su mayoría a aquellos jugadores que lograron el ascenso en 2012 (incluido el olavarriense) pero también tuvo su reconocimiento el actual goleador del campeonato de la Primera Nacional, Pablo Magnín.

 

Fuente y Foto: Diario Democracia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.