Martes 29 de Noviembre 2022 - 5:48hs
°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 5:48hs
Olavarría
°

IOMA ofrece turnos online

Ya se encuentran a disposición a través de la página oficial de la obra social. Los turnos se darán a partir del lunes 29.

En el contexto del COVID 19, y con el fin de brindar la mejor atención a las afiliadas y afiliados que deben asistir a las delegaciones para realizar diversos trámites, IOMA puso a disposición la posibilidad de acceder al turno on line para cualquiera de las 192 delegaciones de la provincia de Buenos Aires.

 

Desde la obra social destacaron que, si bien es la primera vez que la obra social de más de 2,2 millones de personas afiliadas pone en marcha un sistema de turnos on line, la modalidad llegó para quedarse.

 

Adquirir el TOL de atención en las delegaciones es muy sencillo. Los turnos se obtienen ingresando al siguiente link: http://tol.ioma.xyz/  en donde hay una plataforma que va derivando la solicitud e indicando paso por paso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.