Dos microhistorias en el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital”  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
Olavarría
°

Dos microhistorias en el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital” 

La propuesta, organizada por el Foro Olavarría, irá este jueves a las 21 horas en el vivo de Teatro Chamula, en directo por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

 

A las 21 horas de este jueves, el “Foro Olavarría” vuelve con el ciclo "Artistas locales a la Gorra Digital" y presentará una transmisión en directo abierta a todo público, con dos microhistorias de Teatro Chamula.

 

En la oportunidad, y según informaron, se contará con la presentación en vivo de Laura Tropea, Cristian Bernardo y Facundo Pereiro, integrantes de Teatro Chamula, compartiendo un ensayo abierto de dos microhistorias.

 

La primera, con el profesor Adolf y Madam Lulú, está basada en un fragmento de la novela Nuestra Señora de la noche de Marcos Denevi. Una historia de una pareja desgastada por sueños incumplidos. Una estación de trenes en un pueblo olvidado será el marco para esta microhistoria.

 

 

La segunda está inspirada en el cuento "El penal más largo del mundo" del escritor argentino Osvaldo Soriano. Los recuerdos de un momento casi histórico del fútbol y el fugaz alcance a la gloria relatadas en primera persona en alguna peluquería de barrio.

 

Desde el Foro Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’. Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://youtu.be/Sb5-BPmCwc0 - Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=953014801867108&id=252972125271447

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.