Se encuentra abierta la inscripción al Plan Fines

Este nuevo llamado permitirá ampliar y asegurar el acceso a la terminalidad educativa de los estudiantes que por distintas circunstancias no se habían inscripto.

 

Hasta el próximo 30 de junio, el gobierno bonaerense definió volver a abrir la inscripción para los estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES).

 

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informó mediante un comunicado que la medida se tomó para asegurar que quienes cursaron hasta el año pasado puedan seguir en este programa.
 

La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma https://fines.educacion.gob.ar/ y se precisó que los estudiantes que se hayan preinscripto anteriormente también podrán ingresar a la plataforma para confirmar sus datos y brindar información adicional para una mejor trayectoria educativa en el marco de la Continuidad Pedagógica.
 

En tanto, el inicio de clases será en agosto y durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, las clases se realizarán en forma no presencial a través de cuadernillos con actividades educativas y entornos virtuales adaptados para la educación de adultos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA