El GEN organizó una charla en la Séptima Sección | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:25hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
13°

El GEN organizó una charla en la Séptima Sección

Se realizó este martes a través de la plataforma Meet. Fue encabezada por Margarita Stolbizer y la disertación estuvo a cargo del licenciado Facundo Urtizberea, especializado en psicología laboral y en alta gerencia pública. Por Olavarría, participó la ex concejal Gabriela Delía.

En la jornada de este martes, integrantes del Partido GEN organizaron una charla con dirigentes de la Séptima Sección Electoral. Participó, además de la referente nacional Margarita Stolbizer, Gabriela Delía representando a la ciudad.

 

La charla se realizó en la plataforma Meet y se buscó debatir sobre “el trabajo durante la pandemia y su proyección”. La disertación estuvo a cargo del Licenciado Facundo Urtizberea, especializado en Psicología Laboral y en Alta Gerencia Pública, docente e investigador en la UNLP, UCA y UADE quien se refirió a tres ejes fundamentales respecto de la situación laboral actual, trabajadores esenciales, comerciantes, docentes y otros profesionales y trabajadores que no pueden concurrir a su lugar de trabajo.

 

Se debatió, según informaron, “sobre las problemáticas propias de la pandemia y su impacto en lo laboral en lo presente y futuro y se analizó la situación laboral de las organizaciones”. En esta sintonía, se desarrollaron “distintas ideas para trabajar en base a las inquietudes que surgieron desde el espacio político”.

 

Además de Stolbizer y Delía, participaron por Azul el dirigente Omar Duclós, y los concejales Claudio Molina y Verónica Crisafuli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.