21 personas demoradas por incumplir la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
12°

21 personas demoradas por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa realizando procedimientos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

El personal policial, al igual que todos los días, continúa realizando diversos procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, desde la Comisaría Primera demoraron a un joven de 26 años que “salió a tomar aire” en Vélez Sarsfield y Brown. Lo mismo ocurrió en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde un hombre de 30 años iba a la casa del padre en moto.

 

En Alsina al 2900, un joven de 21 años fue interceptado cuando volvía de lo de un familiar. Un hecho similar ocurrió en avenida Pringles y Juan XXIII, donde una joven de 22 años paseaba en bicicleta.

 

Un hombre de 37 años, por su parte, fue demorado en avenida Pueyrredón y Juan XXIII cuando volvía de la casa de su madre. Lo mismo ocurrió en avenida Pringles y Ruta 226 donde un hombre de 31 dijo que iba a trabajar sin contar con el permiso correspondiente y en avenida Pueyrredón y Moreno donde un hombre de 35 paseaba en su bicicleta.

 

El personal de la Comisaría Segunda interceptó en avenida Avellaneda y Buenos Aires a una mujer de 43 años que paseaba en bicicleta. Caso igual ocurrió con un hombre de 44 años que en calle 102 bis y Amparo Castro iba hacia lo de un amigo. En Hornos al 4900 un joven de 21 paseaba a pie por el lugar.

 

En avenida Urquiza y Dorrego un hombre de 36 fue demorado cuando no pudo justificar su presencia en el lugar, mientras que en Tierra del Fuego al 1600 un hombre de 31 pasó la misma situación.

 

En Sierra Chica, personal del Destacamento interceptó a un joven de 25 que andaba en auto por avenida Emiliozzi y el ingreso al kartodromo. Por su parte, en el mismo lugar una joven de 19 hacía lo mismo, mientras que un hombre de 70 y una mujer de 69 también.

 

Siguiendo la misma línea, fue en la misma intersección mencionada anteriormente donde un hombre de 67 paseaba en auto, lo mismo que ocurrió con una joven de 38 años. En avenida Vezza y Sbardolini, por su parte, fue donde interceptaron a una joven de 23 años, a un joven de 24 y a uno de 25, todos circulaban solos y sin permiso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.