Juegos Olímpicos de Tokio: ¿También se suspenden en 2021? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

Juegos Olímpicos de Tokio: ¿También se suspenden en 2021?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no se llevarían a cabo si el próximo 5 de julio, Taro Yamamoto es elegido gobernador ya que sería su primera medida.

 

Taro Yamamoto anunció entre sus propuestas a Gobernador de Tokio que de ser electo suspenderá los Juegos Olímpicos que ya fueron pospuestos pero para mitigar el avance del virus COVID-19.

 

Uno de los candidatos a Gobernador de Tokio sorprendió a propios y extraños al prometer que si es elegido para el cargo la primera medida que tomará será cancelar la máxima cita mundialista para los deportistas pensando en “el bien de la economía de la ciudad”.

 

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 5 de julio en la capital de Japón y debido a las declaraciones recientes de uno de los políticos de la ciudad, la gran cita olímpica sigue en dudas y a medida que pasan los días se multiplican quienes discuten que finalmente puedan celebrarse en una absoluta normalidad.

 

Por otro lado, anteriormente un integrante de la Junta Directiva de los Juegos Olímpicos había declarado que se analiza un nuevo aplazamiento si no se logra un control estricto sobre el coronavirus y los dichos no cayeron nada bien en la cúpula dirigencial mundial ya que en el 2022 están pactados los Juegos Olímpicos Invernales en Beijing y la Copa Mundial FIFA en Qatar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.