Catorce demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:21hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
23°

Catorce demorados por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa con diversos procedimientos en la Ciudad, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando operativos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, desde la Comisaría Primera interceptaron a un hombre de 55 años y una joven de 19 que salieron a “hacer ejercicio” por avenida Trabajadores y Celestino Muñoz. Lo mismo ocurrió en avenida del Maestro al 4700, donde un hombre de 44 había salido a caminar.

 

En Avellaneda y Santa Cruz una joven de 23 también fue interceptada cuando había salido a caminar. En Urquiza al 4400, por su parte, un hombre de 40 fue sorprendido cuando volvía de la casa de un amigo.

 

En Pelegrino al 5700 una mujer de 56 paseaba por el lugar, mientras que en Santa Fe al 2200 un hombre de 56 paseaba su perro.

 

En Sierras Bayas, personal de la Subcomisaría interceptó en avenida Roca al 2900 a un joven de 18 que paseaba por el lugar. En Hinojo, por su parte, un hombre de 54 intentó ingresar por el acceso principal para hacer una entrega, sin contar con el permiso para circular.

 

Por último, en Sierra Chica, el personal de dicha localidad demoró a una joven de 25 años que paseaba en auto por la entrada al kartódromo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.