Se jugó otra fecha del Torneo “Museo de las Ciencias” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Se jugó otra fecha del Torneo “Museo de las Ciencias”

El pasado miércoles y de manera virtual, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo “Museo de las Ciencias”.

 

La competencia organizada por la Escuela de Ajedrez de Olavarría tuvo días atrás su tercera fecha y mantiene como líder a Lionel Manuel.

 

El torneo on-line que organiza el Museo de Las Ciencias y reúne a trebejistas de la entidad anfitriona y del Colegio Nuevas Lenguas se juega todos los miércoles a través de la plataforma lichess.org, bajo la modalidad de sistema suizo, a 7 rondas; con un ritmo de juego, de 7 minutos a "finish" por jugador.

 

El joven Lionel Manuel es quien lidera el torneo con 17,5 puntos. Sin embargo le saca una exigua diferencia a Agustín Lamique, quien se posiciona en segundo lugar con 17 puntos. El podio, lo completa Tomás Carmona con 14 puntos.

 

La segunda edición se realizará a sistema arena, cuyos torneos durarán una hora y serán a un ritmo de juego de 5 + 0 (Sin Berserk y sin Streaks).

Fuente: Darío Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.