De no creer: Denunció el robo de su camioneta, que tenía pedido de secuestro por otro robo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:02hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:02hs
Olavarría
17°

De no creer: Denunció el robo de su camioneta, que tenía pedido de secuestro por otro robo

Todo fue a partir del secuestro del rodado en tareas realizadas desde Control Urbano. La particular es que una mujer olavarriense denunció ser la damnificada pero el auto tenia pedido de secuestro por un robo en Lomas de Zamora.

Robada dos veces. Así podría sintetizarse una particular situación que se descubrió en las últimas horas, todo a partir de la denuncia del robo de una camioneta Ford Ranger.

 

Todo se inició a partir de la denuncia formalizada por una mujer de 30 años, que se presentó en la comisaría Primera y afirmó que le habían robado su pick up. El dato no menor es que arrojó datos certeros acerca de quién sospechaba que era el autor, señalando a un familiar.

 

 

El seguimiento del rodado permitió conocer que momentos antes había sido secuestrado por personal de la dirección de Acción y Control Urbano municipal. La camioneta ya se hallaba en el corralón municipal ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, donde se le practicaron las pericias de rigor, lo que sumó un capítulo aún más inesperado.

 

Es que al corroborar la numeración de chasis y motor, además del dominio con el sistema informático policial se constató que el chasis de la Ford Ranger tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en Lomas de Zamora. Es más, se acreditó también que la patente no correspondía a ese vehículo y que, como si ya todo eso no bastara, que la numeración de motor ni siquiera existía en ese registro oficial.

 

 

La secuencia de irregularidades dio inicio de diversas actuaciones que cuentan no sólo con la intervención de la fiscalía local en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga, sino que además ya se notificó a la fiscalía 1 de Lomas de Zamora para que instruya las medidas que le parezcan necesarias.

 

Por último, se detalló además que el auto permanece secuestrado y que se labró además una causa por infracción a la Ley de Tránsito, en este caso con intervención del Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.