Importantes pérdidas tras un incendio en una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:12hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
11°

Importantes pérdidas tras un incendio en una vivienda

El siniestro se registró al cierre de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada sobre calle 100 bis al 700. Bomberos rescataron mascotas que se hallaban en el interior del domicilio.

Fotos ilustrativas. Archivo

Sobre el cierre de la madrugada de este sábado un voraz incendio se desató en una habitación de una vivienda ubicada sobre calle 100 bis al 700. El saldo fue importantes daños materiales.

 

Las llamas se iniciaron en condiciones que son aún materia de estudio, ya que en el interior de la casa no estaban sus dueños, únicamente las mascotas, que fueron rescatadas por personal de bomberos voluntarios.

 

 

Todo ocurrió minutos después de las 5 y concurrió una dotación bajo las órdenes del suboficial Darío Duval, la cual debió trabajar por aproximadamente una hora para sofocar completamente el siniestro, además de la culminación de otra serie de labores preventivas.

 

Entre otras pertenencias, el fuego afectó la tirantería, colchones, camas y mobiliario del lugar.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.