Aprobaron un pedido de informes por obras frenadas en educación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
14°

Aprobaron un pedido de informes por obras frenadas en educación

El proyecto fue presentado por el Frente de Todos, y votado por unanimidad. Se trata de las obras de la Escuela N° 50 y el Jardín N°930.

Este viernes, el Honorable Concejo Deliberante lleva a cabo la cuarta sesión ordinaria del proceso deliberativo 2020.

 

En este marco, el Frente de Todos presentó un pedido de informes sobre las obras de educación que fueron frenadas en la Escuela N° 50 y el Jardín N° 930.

 

La vocera fue la concejala Mercedes Landivar, quien explicó que en ambas obras el porcentaje de construcción es “muy bajo”, con el agravante de que en el Jardín en el medio de la licitación la empresa quiebra, entonces se vuelve a licitar en 2019.

 

El pedido de informe solicita cuando se van a hacer las obras, que porcentaje de las obras van y cuando se les pagará lo adeudado continuó explicando el proyecto presentado.

 

Desde el bloque oficialista Maite Salerno fue quien tomó la palabra y explicó que acompañarían el proyecto, y que “las obras fueron suspendida por decreto Municipal, siendo un compromiso de la gestión terminarlas” y agregó somos una gestión que se destaca por las obras que se realizaron en las escuelas de la Ciudad.

 

Por último, detalló que “las obras se iniciaron en Marzo con un avance de 11,4% en la escuela N° 50, y 6,35% en el avance del Jardín 930.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.