Demoraron a 13 personas por incumplir el aislamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría

Demoraron a 13 personas por incumplir el aislamiento

Así lo informaron desde la policía, en el marco de los procedimientos para hacer cumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por eso que, entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes, desde la Comisaría Primera interceptaron a un joven 22 años que paseaba su perro en Brown al 2300. Lo mismo ocurrió en la intersección de dicha calle y Vélez Sarsfield, donde una mujer y un hombre de 57 años salieron a caminar.

 

En avenida Colón al 1200, por su parte, un joven de 21 años fue demorado cuando paseaba en automóvil. En Pelegrino al 1500 una joven de 20 caminaba por el lugar, mientras que en Necochea al 2000 un hombre de 30 y una mujer de 32 paseaban en su auto.

 

El personal de la Comisaría Segunda interceptó en Celestino Muñoz y Merlo a un hombre de 29 que iba hacia lo de su suegra. En avenida Colón y Chiclana ocurrió lo mismo con una mujer de 67 años que caminaba por el lugar. Mientras que en calle Hornos al 4900 un joven de 27 años también caminaba.

 

En Loma Negra, el personal de la Subcomisaría demoró en el acceso a barrio Aoma a un hombre de 34 que paseaba por el lugar, mientras que en Sierra Chica un joven de 20 fue soprendido cuando daba vueltas en su auto por la prolongación de avenida Emiliozzi.

 

Por último, en el mismo lugar, un hombre de 31 fue interceptado cuando paseaba en su automóvil sin tener el permiso de circulación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.