“Cuídate, cuidame” el vídeo institucional que lanzó el Club Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

“Cuídate, cuidame” el vídeo institucional que lanzó el Club Pueblo Nuevo

Días atrás, las autoridades del Club Pueblo Nuevo publicaron un video con la participación de todas las disciplinas promoviendo los buenos hábitos y el cuidado en estos momentos de Emergencia Sanitaria.

 

Pueblo Nuevo, al igual que todos los clubes de la ciudad, continúan cerrados y para promulgar los buenos hábitos entre los olavarrienses publicaron un vídeo.

 

 

Desde José Maceo, presidente de la entidad hasta referentes de cada una de las disciplinas del “lobo verde” se unieron para enviar un mensaje a los olavarrienses: “Cuídate, cuídame”.

 

En el vídeo también aparece Jeffrey Merchat, jugador surgido en el gimnasio emplazado en el corazón del barrio y que forma parte del plantel de Quilmes de Mar de Plata.

 

 

Más de 50 segundos que quieren llevar ánimos y esperanza de que pronto se volverán a realizar las diversas actividades que van desde el básquet o el newcom hasta danza y EFI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.