Bajo un estricto protocolo se realizará la Asamblea en la Liga de Fútbol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
14°

Bajo un estricto protocolo se realizará la Asamblea en la Liga de Fútbol

Este jueves se confirmó la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Fútbol de Olavarría donde además habrá renovación de autoridades.

 

El próximo viernes en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se realizará, tal como estaba prevista, la Asamblea Anual Ordinaria. Habrá un estricto protocolo de seguridad e higiene.

 

Semanas atrás y con el permiso de Personería Jurídica se había establecido que el próximo viernes a las 18:30 se iba a realizar la Asamblea Anual de la Liga de Fútbol y posterior renovación de autoridades y tras varios días de incertidumbre, se confirmó que se llevará a cabo.

 

Para su realización, el Municipio de Olavarría aprobó el protocolo presentado que entre los ítems principales destaca la presencia de solo un representante por club y las autoridades liguistas indispensables en el acto.

 

Dentro de la reunión también se realizará el cambio de autoridades. Mario Paternó dejará de ser el presidente después de dos años y quien era vicepresidente, Javier Frías pasará a ocupar el lugar de mandamás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.