La Liga vuelve a cerrar y espera novedades para definir la Asamblea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:46hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:46hs
Olavarría
16°

La Liga vuelve a cerrar y espera novedades para definir la Asamblea

La Liga de Fútbol de Olavarría volvió a cerrar las puertas de su secretaría debido al retroceso de Fases que se produjo en la ciudad. Por otra parte esperan novedades para saber si realizarán o no la Asamblea Anual Ordinaria y el cambio de autoridades.

Este lunes la oficina de la Liga de Fútbol de Olavarría volvió a amanecer cerrada debido a encontrarse la Ciudad en Fase 1; por otro lado, las autoridades aguardan el correr de los días para decidir si realizarán o no la Asamblea Anual.

La Liga de Fútbol cerró nuevamente sus puertas y mientras se transita el primer día de la nueva Fase 1, los directivos que regulan el fútbol local esperan novedades para poder confirmar la Asamblea Anual Ordinaria.

El próximo 19 de junio a las 18:30 tenía fecha prevista la renovación de autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría, pero a pesar de contar con el permiso de Personería Jurídica aguardaran en avance locales para definir la situación.

Según se supo, con la habilitación provincial no habría problemas para reunirse sin embargo sería una determinación local posponer el evento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.