“El vóley bataraz va a tu casa” para seguir haciéndole frente a la pandemia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:42hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
11°

“El vóley bataraz va a tu casa” para seguir haciéndole frente a la pandemia

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes implementó formas de continuar en contacto continuo con sus deportistas y crearon la propuesta “el vóley va a tu casa”.

 

La estrategia “el vóley bataraz va a tu casa” comenzó a implementarse días después de decretado el aislamiento social obligatorio y se realiza a través de la virtualidad alcanzando a todas las categorías del Club Estudiantes.

 

Los entrenamientos virtuales que se realizan a través de Zoom se realizan de lunes a viernes y están reservados para diferentes grupos del vóley “bataraz” por lo que para que todos pudieran realizar las actividades, los profesores Guillermo Ducuing y Analía Quintana alcanzaron 1 pelota a cada jugador de las categorías formativas.

 

El plan de actividades físicas y técnicas incluye tres días de prácticas para las categorías competitivas a cargo de Guillermo Ducuing y Analia Quintana y las más chicas hacen frente a rutinas de coordinación y pelota a las órdenes de Jorgelina Drazeta.

 

 

Por otro lado, el grupo de la entrenadora Claudia Menchi lo hace martes y jueves con pelota y rutinas “cardio” y funcionales.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.