16 demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

16 demorados por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, desde la Comisaría Primera interceptaron en Dorrego y Cerrito a un hombre de 67 años que paseaba a su perro. Lo mismo ocurrió en avenida Pueyrredón y 9 de Julio, donde una mujer de 58 años paseaba por el lugar.

 

En avenida Del Valle y Moreno, por su parte, un joven de 21 y un hombre de 30 fueron demorados cuando paseaban en su auto. Lo mismo ocurrió en avenida Sarmiento al 2100 donde una joven de 19 años paseaba a pie.

 

Otro de los procedimientos fue llevado a cabo en calle 112 y España, donde un joven de 19 años y uno de 27 habían salido a probar una motocicleta.

 

El personal de la Comisaría Segunda, por su parte, interceptó a un joven de 20 años que iba por avenida Trabajadores y Urquiza en bicicleta hacia lo de su novia. En avenida Pellegrini y Del Valle, por su parte, otro de 20 años iba en bici a visitar a un familiar.

 

Un hombre de 57 fue demorado en Dorrego y Déan Funes cuando paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió en avenida Urquiza y Grimaldi, donde una mujer de 64 salió a caminar un rato. En Álvaro Barros y Manuel Leal, un hombre de 30 años fue sorprendido cuando volvía de la casa de un amigo.

 

Las localidades también tuvieron sus rompimientos de cuarentena. En Hinojo, personal de la Subcomisaría interceptó en Basterrica y Diagonal 10 a un hombre de 58 años que paseaba por el lugar. Por su parte, en Loma Negra – más precisamente en acceso a barrio Aoma – una mujer de 52 años junto a dos hombres de 27 y 34 fueron demorados cuando volvían de ir a cortar leña.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.