Otro título para el trebejista Augusto Araña | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
Olavarría
21°

Otro título para el trebejista Augusto Araña

El joven deportista olavarriense se adjudicó el Torneo Tres Ciudades.

 

El pasado martes, Augusto Araña participó de una nueva edición del Torneo Tres Ciudades y fue campeón.

 

El torneo suizo reservado a alumnos, padres y profesores del Prix que nuclea a jugadores de Olavarría, Azul, Henderson, Lamadrid, Daireaux, Darregueira, San Martin de Los Andes, Bordenave, Puan, Coronel Suarez, Pigüe, Saliquelló y Coronel Pringles se disputó a nueve rondas a un ritmo de 3 + 2 y contó con la participación de 21 jugadores.

 

El título de ganador fue para una de las jóvenes promesas del ajedrez olavarriense sumando un total de 8 puntos. Segundo se ubicó  José Barberi con 6,5 puntos y el tercer escalón del podio le correspondió al profesor de Daireaux Federico Romanazzi quién finalizó con 6 puntos.

 

De esta manera Augusto Araña inscribe su nombre en la lista de ganadores de este torneo, junto a Guillermo Rodriguez (Daireaux ) quien ganó la segunda fecha y Edgardo Cabanillas (Coronel Pringles) quien ganó la primer fecha.

 

Fuente: Teo Cabanillas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.