Encuesta Infoeme: ¿Es atinada la decisión de pasar a Fase 3? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: ¿Es atinada la decisión de pasar a Fase 3?

La nueva encuesta de Infoeme está relacionada con las decisiones que tomó el Municipio en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, ¿era el momento o debía estirarse una semana más? Cómo hacer para participar.

Tras la decisión del pasado domingo de pasar de Fase 1 a Fase 3 en todo el Partido de Olavarría, Infoeme lanza desde este miércoles una nueva pregunta que busca saber si es “oportuna” la decisión en este contexto.

 

Con un brote con 100 casos activos en nuestra ciudad, y con la investigación sobre los nexos epidemiológicos, la encuesta busca conocer el pensamiento de los lectores sobre este complejo tema.

 

Cabe señalar que el último martes se conoció la buena noticia de que no se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, además de descartar más de un centenar de muestras sospechosas de los últimos días.

 

¿Cómo hacer para votar? La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.