El personal policial continúa, al igual que todos los días, con diversos procedimientos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Es por ello que, entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, desde la Comisaría Primera se interceptó a un joven de 20 años que paseaba por Lamadrid y Lebhenson. Un caso similar ocurrió con un hombre de 62, quien paseaba su perro por calle 9 de julio al 3400.
Por su parte, en calle Alsina al 2700, un joven de 26 fue demorado en la misma situación que la mencionada anteriormente. Mientras que en Rivadavia al 3000 un hombre de 33 volvía del cajero luego del horario permitido.
El personal de la Comisaría Segunda interceptó a un hombre de 29 años que paseaba por la intersección de las calles Laprida y Hornos.
En las localidades la situación no fue diferente. En Hinojo, el personal de la Subcomisaría demoró a una mujer de 44 años que iba en auto a la Unidad Penal, sin el permiso correspondiente. Mientras que en Sierra Chica, interceptaron a un hombre de 30 años que paseaba por avenida Legorburu y Vezza.