Otra semana para no olvidarse de mover el cuerpo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Otra semana para no olvidarse de mover el cuerpo

Empezó otra semana del aislamiento preventivo social obligatorio y como cada día desde que empezó la Emergencia Sanitaria, la Municipalidad de Olavarría te acerca una propuesta diferente de manera diaria para realizar actividad física dentro del hogar.

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría sigue ofreciendo diversas propuestas para moverse en casa y seguir respetando el aislamiento social obligatorio.

 

El staff de docentes de la Dirección de Deportes continúan acercando propuestas para que la familia mueva el cuerpo dentro del hogar y este martes ofrecieron diferentes ejercitaciones para elegir.

 

Laura Lamperti ofrece una clase de reflexión, estimulación, motivación y baile para aprovechar el martes, además de un juego para agilizar el cerebro.

 

El video:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.