Olavarriense presente en debate “Todos juntos por el boxeo federal” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
16°

Olavarriense presente en debate “Todos juntos por el boxeo federal”

Días atrás se realizó un encuentro virtual con referentes del boxeo nacional y la participación del Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría, Marcelo Verna.

 

Marcelo Verna participó recientemente de un debate denominado “Todos juntos por el boxeo federal” que se realizó a través de la plataforma virtual Zoom.

 

La exposición y debate realizada virtualmente contó con referentes del boxeo de todo el país, de dirigentes y de periodistas entre los que se encontró también Marcelo Verna en representación de Olavarría.

 

La jornada -segunda realizada en la virtualidad- hizo hincapié en las principales problemáticas del boxeo en el interior del país y sobre todo en la posibilidad de apertura de los gimnasios en este momento de Emergencia Sanitaria.

 

Además, en la exposición liderada por Edgardo Rosani se habló de la posibilidad de realizar festivales y las principales diferencias entre el boxeo amateur y profesional.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.