Pasó la cuarta fecha del Prix virtual y Olavarría sigue líder | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
11°

Pasó la cuarta fecha del Prix virtual y Olavarría sigue líder

Días atrás se completó la disputa de la cuarta fecha del Torneo On-line Gran Prix del Centro y la Escuela de Ajedrez de Olavarría sigue líder en la clasificación general.

 

La competencia virtual organizada por el profesor Darío Maidana tuvo el pasado sábado la cuarta fecha con gran cantidad de participantes. Olavarría sigue liderando la clasificación.

 

El Gran Prix del Centro que se disputa de manera on-line mediante sistema suizo a 5 minutos  con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de 7 rondas.

 

El torneo puntua a un total de 10 y descartando los dos peores para la calificación general. Así también se discrimina por puntaje las ciudades o clubes que representan cada jugador, sumando los 8 primeros jugadores donde hasta el momento lidera la ciudad de Olavarría con 128 puntos.

 

En la cuarta edición se consagró campeón Tomás Margulis con 6 puntos de la localidad de Tandil y en segundo lugar fue para Rubén Spata de 25 de Mayo. En lo que respecta a los olavarrienses, el mejor posicionado fue Gustavo Bourgeois con 5 puntos y por detrás se encontraron: Juan Arambel, Hugo Fischer, Lucas Bellini, Ricardo Martinoia, Rubén Maidana, Alberto Zito, Augusto Araña, José Pal, Guadalupe Casasola y Paola Nievas.

 

Además participaron Agustín Lamique, Adolfo Abdala, Horacio Battaglia, Florencia Lamique, Martín Finet y José Barbieri, sumando 21 trebejistas olavarrienses participando.

 

Fuente: Darío Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.