Un “bataraz” sigue ligado a Dakar 2022 y también al ciclo “Desde Casa” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría

Un “bataraz” sigue ligado a Dakar 2022 y también al ciclo “Desde Casa”

Gerónimo Martínez Amoroso sigue manteniendo charlas virtuales con el equipo que lo había citado a un Campus en el CeNARD y a su vez participa del ciclo organizado por el Club Estudiantes “Desde Casa”.

 

El jugador del Club Estudiantes viajó en febrero a un campus en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y tras el avance de la pandemia, el vínculo se volvió virtual. Además, al igual que sus compañeros “bataraces”, participa del ciclo “Desde casa”.

 

Luego de un gran 2019, Gerónimo Martínez Amoroso se presentó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en un campus con vista a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, debido a la realidad actual, el contacto se transformó en virtual con la participación del olavarriense en numerosas charlas que tienen como protagonistas a integrantes de los seleccionados argentinos.

 

Por otro lado, el mismo jugador y el resto de los representantes del hockey “bataraz” siguen participando del nuevo ciclo propuesto por el staff docente. “Desde Casa” tuvo su segunda semana comenzando con los delanteros quienes  comentaron sobre zonas, bloqueos, rotaciones, cuando hacer un pase y cuando 1vs.1 y los tiempos en cancha en esa posición.

 

El resto de la semana fue turno para los capitanes acerca de liderazgo, funciones, elección, líder natural y el nexo entre jugadores y cuerpo técnico y por último, los arrastradores dialogaron del servicio y la parada, concentración al momento del tiro, entrenamiento, sectores y situaciones particulares.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.