Una de las cosas lindas para contar: Racing sumó un socio virtual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría

Una de las cosas lindas para contar: Racing sumó un socio virtual

Racing sumó en el transcurso de la semana un nuevo socio y de una manera especial. Claudio Dos Santos, no es olavarriense ni hincha del “chaira” pero guarda buenos recuerdos de la entidad por lo que en un notable gesto se asoció para brindar ayuda en este momento de crisis.

 

En el transcurso de esta semana, Claudio Dos Santos se comunicó con la Comisión Directiva de Racing Club para solicitar asociarse de manera virtual y así ayudar a la entidad de la que guarda un grato recuerdo.

 

Claudio Dos Santos vive en Gran Buenos Aires, durante años visitó la ciudad en época estival y en sus veranos en Olavarría, pasó sus días en los piletones “chairas”, conoció la entidad y tras muchos años decidió devolverle algo al Club.

 

Desde el '99 que no visita la ciudad, pero por ese contagio que solo genera Racing, Claudio Dos Santos comenzó a seguir todos los partidos del “chaira”, por radio, por videos y se volvió un hincha más y esta semana, se comunicó con la dirigencia para poder colaborar en este momento de crisis.

 

 

El hincha a la distancia completó los requisitos necesarios y desde este viernes es el socio n°13075 por lo que toda la institución olavarriense le agradece el notable gesto.

 

Fuente: prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.