Impresionante incendio en una vivienda de Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:38hs
Olavarría
°

Impresionante incendio en una vivienda de Mariano Moreno

El siniestro se desató minutos después de las 04:00 de este jueves en un domicilio de dos plantas ubicado en Brown entre Estrada y Rufino Fal. Hubo pérdidas totales en una camioneta y varias motos que se encontraban en un garaje. El fuego se propagó a la planta alta donde también hubo importantes pérdidas.  Hasta las 07:00 cuatro dotaciones de Bomberos aún trabajaban en el lugar.

Fotos Andrés Arouxet

Un voraz incendio, registrado durante la madrugada de este jueves, ocasionó importantes pérdidas materiales en una vivienda de dos pisos ubicada en el barrio Mariano Moreno. 

 

El siniestro comenzó cerca de las 04:00 en un domicilio ubicado en Brown entre Estrada y Rufino Fal

Cuatro dotaciones de Bomberos a cargo del Oficial Juan Ponce  aún combatían – hasta minutos después de las 07:00-  el incendio que ocasionó pérdidas totales en un garaje donde se quemaron siete motos y una camioneta.

El fuego también se propagó a la planta alta del domicilio ocasionando importantes daños. Afortunadamente no hubo heridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.