Encuesta Infoeme: El comportamiento olavarriense con la cuarentena fue “regular” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: El comportamiento olavarriense con la cuarentena fue “regular”

Teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio, del total de 10 mil personas que participaron de una nueva encuesta de Infoeme, el ítem “regular” primó por sobre las demás opciones. “Muy bueno” fue el ítem con menor cantidad de votos.

Este miércoles se cerró una nueva encuesta propuesta por Infoeme. Ante la consulta sobre cómo califica el comportamiento actual de los olavarrienses con la cuarentena, “Regular” fue la respuesta que primó entre los más de 10 mil votos que se recolectaron durante la semana.

 

Otro de los datos curiosos fue que “Muy bueno” fue la opción que menos adhesiones obtuvo, con un 7,15%. Regular se impuso con casi el 33%, seguido de “Malo” y “Muy malo” con prácticamente el mismo porcentaje (22,5%) y le siguió “Bueno” con casi el 15%.

 

Esta encuesta sucedió en medio del brote por coronavirus en la ciudad donde el propio Intendente Galli denunció que hubo “encuentros sociales, asados, festejos de cumpleaños” que generaron que al día de la fecha haya 46 casos activos de olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.