Por la apertura de caminos bloqueados echaron a un funcionario municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
18°

Por la apertura de caminos bloqueados echaron a un funcionario municipal

Se confirmó en la tarde de este lunes, según fuentes municipales en diálogo con este medio. Tras la publicación de Infoeme del lunes feriado por el 25 de mayo, el Director de Empresas Agropecuarias, Juan Manuel Dolagaray, fue desplazado de la función pública. Además, indicaron que hubo “diferencias en el equipo de gestión”.

Tras las publicaciones realizadas por Infoeme durante la semana pasada con la apertura de caminos bloqueados para el paso de transportistas de Hacienda a la Sociedad Rural por un remate realizado horas después, el Intendente Galli le pidió la renuncia al Director de Empresas Agropecuarias, Juan Manuel Dolagaray.

 

La noticia fue confirmada por fuentes municipales a este medio y se especificó que la razón estuvo en la apertura “inconsulta” de ingresos bloqueados a la ciudad por la pandemia del coronavirus, que derivaron en el ingreso de transportistas de hacienda a la ciudad sin los controles sanitarios correspondientes.

 

 

Tal es así, que las cámaras de Infoeme lograron capturar el momento de ingreso de uno de estos camiones, para luego al regreso “rebotar” dado que el Municipio una hora después cerró inmediatamente dichos accesos.

 

En ese momento, no había quedado clara la responsabilidad de la comuna, cuestión que, según la versión oficial, se aclaró este lunes con el despido de Dolagaray. Fuentes comunales habían expresado días atrás a este medio que la apertura estuvo dada por “alguien que no tiene el poder de decisión” que permitió el paso sin consultar a “autoridades competentes”.

 

 

Las aperturas se dieron en varios puntos pero se logró corroborar el ingreso por Frontera Sur, y por Ruta 60 y Ruta 226.

 

La salida del funcionario Dolagaray, además, indicaron que se dio por “diferencias con el equipo de gestión” que derivaron en el despido del ahora ex Director de Empresas Agropecuarias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.