“Siguiendo una ilusión”: los futbolistas “chairas” se divierten en casa | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:34hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:34hs
Olavarría
22°

“Siguiendo una ilusión”: los futbolistas “chairas” se divierten en casa

La categoría 2011 de la Escuelita de Fútbol de Racing mostró en un video como pasa los días cumpliendo la cuarentena obligatoria para mitigar el avance del coronavirus pero sin olvidar el amor por la pelota.

 

Los futbolistas en formación de Racing Club de la categoría 2012 siguen esperando por el regreso a las canchas y mientras los días pasan siguen entrenando y jugando en sus hogares.

 

Los profesores “chairas” siguen en contacto permanente con los deportistas en formación y en esta oportunidad fue turno de mostrar como siguen disfrutando de la pelota los nacidos en el año 2011.

 

Jugadores de 8 y 9 años del club de la “estrellita” pasan los días cumpliendo con las actividades propuestas que las presentaron en un video institucional.

 

 

Al igual que sus compañeros de la 2012, el video es:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.