Nueva jefa en la comisaría De la Mujer y la Familia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

Nueva jefa en la comisaría De la Mujer y la Familia

En la tarde de este lunes se llevó a cabo el traspaso de poder en manos de la subcomisario Vanesa Lauge.

Siguen los cambios y movimientos en las seccionales policiales tras la puesta en marcha de la denominada Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría. En esta ocasión, fue el turno de la comisaría De la Mujer y la Familia.

 

 

La ocasión sirvió para designar oficialmente como nueva jefa de esa dependencia a la subcomisario Vanesa Lauge, en reemplazo de la oficial inspectora Valeria Galván. El acto protocolar se vio encabezado por el comisario Roberto Landoni, titular -precisamente- de la Estación policial local.

 

 

Vale recordar que recientemente también se produjeron cambios en las jefaturas de las comisarías Primera y Segunda, además de la subcomisaría de Hinojo y el destacamento policial de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.