Importantes cambios y enroques en la cúpula policial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría

Importantes cambios y enroques en la cúpula policial

Se confirmó en las últimas horas la salida del jefe de la comisaría Primera, un movimiento que tiene sus réplicas en la subcomisaria de Hinojo, la comisaría Segunda y hasta en le Jefatura Distrital, donde el jefe saliente pasará a cumplir funciones.

Juan García, el primero de la foto, pasará a ser jefe de la subcomisaría de Hinojo mientras que Mauricio Pellendier -tercero en la imagen- dejó de ser el titular de la comisaría Primera. Archivo

Desde hace ya un tiempo que se viene dando cuenta acerca del proyecto de reforma de la policía bonaerense que se impulsa desde el ministerio encabezado por Sergio Berni. Los indicios de que la puesta en marcha es cada vez más inminente son claros y en ese marco podrían encuadrarse una serie de movimientos que se oficializarán en las próximas horas.

 

 

Según se confirmó a Infoeme, al cierre de la tarde de este viernes el subcomisario Nicolás Kette pasará a ser el titular de la comisaría Primera, banca que era ocupada por el subcomisario Mauricio Pellendier. Vale destacar que Kette se encuentra al frente de la subcomisaría de Hinojo.

 

 

Pellendier, quien había llegado a la comisaria Primera a inicios del presente año, pasará a cumplir tareas en la Jefatura Distrital local, “donde va a tener cargo diferentes áreas dentro de la estructura del Distrito”, se explicó, dejando entrever que el movimiento respondería a la restructuración de esa dependencia, que más pronto que tarde pasará a denominarse Estación de Policía Departamental y tendrá bajo su órbita la mayoría de las dependencias y seccionales que funcionan en el partido de Olavarría.

 

 

Por otra parte, el cargo de jefe de la subcomisaría de Hinojo pasará a manos del oficial principal Juan García, quien actualmente cumple funciones en la comisaría Segunda y quien meses atrás estuvo al frente del destacamento policial de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.