Mauricio Peralta seguirá al mando de Club Ciudad de Bolívar cuando vuelva el fútbol | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:55hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
13°

Mauricio Peralta seguirá al mando de Club Ciudad de Bolívar cuando vuelva el fútbol

Recientemente habló con un medio de la localidad de Bolívar donde aseguró que en el segundo semestre del 2020 cuando se retome la actividad seguirá al mando del Club Ciudad de Bolívar.

 

Mauricio Peralta dialogó con Presente Noticias de la ciudad de Bolívar tras la suspensión del Torneo Regional Amateur en manos del Consejo Federal.

 

El entrenador olavarriense confirmó en una entrevista que Club Ciudad de Bolívar continuará participando y que él seguirá como DT a partir de septiembre, fecha estimativa para la posible vuelta.

 

Me parece acertada la decisión porque a esta pandemia hay que tomarla con respeto, hay que escuchar a las autoridades sanitarias y seguir con los cuidados establecidos. En lo deportivo se ve lejano el regreso, pero estamos en contacto permanente con los jugadores por whatsapp y videoconferencias para mantener el grupo y sostenernos anímicamente” dijo el olavarriense con un medio de la vecina ciudad y agregó: “El proyecto sigue en pie, estamos alineados atrás de este proyecto tan ambicioso, sabiendo que es grande la expectativa que se ha creado”.

 

Luego de lograr la clasificación como el mejor equipo de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, Peralta sostuvo: “La idea es que vuelva todo el grupo, que cuando se decida que volvemos a entrenar, estemos todos juntos para seguir luchando por conseguir el objetivo. Tenemos un grupo bárbaro y estamos bien, el equipo venía mostrando buenos rendimientos en cancha y me dejó muy conforme”.

 

Mauricio Peralta confirmó que para el regreso a la competencia bastaría con una pretemporada de cuatro semanas pero siempre respetando lo que digan las autoridades y las fechas establecidas, “trabajando para calmar la ansiedad”.

 

Fuente: Presente Noticias

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.