Le vendieron un teléfono roto y se llevó un televisor como parte de pago | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:10hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
24°

Le vendieron un teléfono roto y se llevó un televisor como parte de pago

El particular episodio se registró en los últimos días y dio lugar a un allanamiento que se concretó en la mañana de este miércoles en un domicilio del barrio Sarmiento Norte. Fue incautado un televisor, entre otra serie de elementos de interés para la causa.

El operativo fue encabezado desde la comisaría Segunda

Las ventas por internet a través de particulares dan lugar a un sinfín de historias y situaciones, pero pocas como la que se registró en los últimos días en nuestra ciudad. Todo se inició a partir de la compra de un teléfono Samsung, una transacción que fue pautada en 2500 pesos, según logró saber Infoeme.

 

Hasta allí todo dentro de los carriles normales, la situación cambió completamente cuando ese artefacto dejó de funcionar. Allí comenzar los reclamos y exigencias, todo agudizado por la respuesta del vendedor que habría dicho que ya se había gastado ese dinero, por lo que se le hacía imposible devolverlo.

 

El damnificado se dirigió hasta la casa del comprador y al ser atendido irrumpió en el domicilio y como parte de pago o represalia se llevó un televisor Smart de 47 pulgadas, bajo la condición de devolverlo únicamente si le daba el dinero que había pagado por el teléfono, no sin antes realizar distintas amenazas.

 

La situación dio lugar a un allanamiento que se hizo efectivo en la jornada de este miércoles en un domicilio del barrio Sarmiento Norte, donde se logró el hallazgo y secuestro de ese televisor, entre otra serie de elementos de interés probatorio. Inclusive, se incautó una pequeña dosis de marihuana, lo que generó el inicio de actuaciones complementarios por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención del fiscal en estupefacientes Lucas Moyano.

 

A la par, al titular de ese domicilio se le sigue una causa por “retención indebida” y “amenazas”, con la intervención de la fiscal Paula Serrano. Las tareas fueron llevadas a cabo desde la comisaría Segunda, con la colaboración del Comando de Patrullas, comisaría Primera, policía Local y Sub DDI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.