El Municipio confirmó el pago de sueldos de abril | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:41hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:41hs
Olavarría
18°

El Municipio confirmó el pago de sueldos de abril

El gobierno local informó que tras varias idas y vueltas y complicaciones por el contexto de la pandemia del COVID-19, finalmente este lunes se realizó el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril.

Informado por el Municipio en horas de la tarde y por el Sindicato de Trabajadores Municipales minutos antes, este lunes se realizó el depósito de los haberes correspondiente al mes de abril de 2020, que se verá reflejado desde la medianoche.

 

De esta manera, y “dentro de los plazos permitidos” señala la comuna, la totalidad de los empleados municipales tendrán la posibilidad de acceder a los haberes a partir de este martes 5 de mayo.

 

Las respectivas liquidaciones se realizarán a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro, con un 3,3% de aumento para los empleados –no funcionarios– en este mes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.