Un cantante local participó de un video nacional en cuarentena

Se trata de un video donde diversos artistas de Argentina reflexionan sobre la importancia de la música en la época de cuarentena. Juan Carlos Banegas explica que “esta vida que transitamos, sin la música carece de sentido”.

La música no frena a pesar de la cuarentena. Sirve de acompañamiento para pasar el aislamiento y poder distraer la mente en otras cosas.

 

En este sentido, artistas de todo el país se reunieron en un video para reflexionar sobre la importancia del arte en la cuarentena pero, ante todo, en la vida.

 

 

Partiendo de la frase “sin música la vida sería un error”, músicos y músicas como Cóndor Sbarbati, Rubén Patagonia, Patricia Sosa, Ricardo Tapia, el Chaqueño Palavecino y más, pusieron su voz para visualizar de una forma diferente la problemática que transitamos.

 

Entre los y las presentes, el cantante local Juan Carlos Banegas participó del video y señaló que esta vida que transitamos, la música carece de sentido.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA