Mauricio Peralta se reunió con su cuerpo técnico pensando en el futuro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría

Mauricio Peralta se reunió con su cuerpo técnico pensando en el futuro

El director técnico olavarriense y su cuerpo técnico se reunieron de manera virtual pensando en el futuro del Club Ciudad de Bolívar.

 

Sabido es que el Torneo Regional Amateur tendrá una nueva forma de disputa con los clubes clasificados a la siguiente instancia y dentro de esa nómina se encuentra el equipo liderado por Mauricio Peralta que días atrás se reunió con sus colaboradores.

 

El cuerpo técnico de Club Ciudad de Bolívar se reunió de manera virtual para continuar trabajando en el desarrollo del proyecto que los encuentra participando del Torneo Regional Amateur.

 

 

Pensando en la competencia venidera prevista para el mes de septiembre, Mauricio Peralta y sus compañeros de cuerpo técnico ya trabajan, aunque por ahora lo hacen cada uno desde su hogar.

 

Foto: Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.