Mario Paternó participó de la reunión virtual de la Federación Bonaerense Pampeana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
16°

Mario Paternó participó de la reunión virtual de la Federación Bonaerense Pampeana

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría participó el pasado sábado de la primera reunión del año de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Se realizó por la plataforma virtual Zoom y fue dirigida por Juan Carlos Aguinaga, su presidente.

 

La Federación Bonaerense Pampeana tuvo su encuentro en plena cuarentena obligatoria. Participaron las ligas afiliadas entre las que se encuentra el ente regulador del fútbol local que estuvo representada por Mario Paternó.

 

El pasado sábado se reunieron los representantes de las ligas afiliadas a la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que estuvo representada por Juan Carlos Aguinaga, su presidente, acompañado por el vicepresidente Damaso Larraburu y el secretario Miguel Cenoz.

 

El evento sirvió para que cada asociado pudiera dar a conocer su situación dentro del marco de la pandemia y la posibilidad de regreso a las canchas en el menor tiempo posible, teniendo como prioridad la salud por sobre todas las cosas aunque las Ligas no son demasiado optimistas pero en su gran mayoría coincidieron en que eso sucederá con público en las canchas por motivos netamente económicos y por otro lado se habló de aprovechar el tiempo con intensas capacitaciones, situación que se da en el caso de Olavarría.

 

Por último, hubo un agradecimiento llegado desde la Asociación de Fútbol Argentino por haber apoyado la gestión de Claudio Tapia, recientemente reelegido como presidente y se solicitó a las Ligas que organicen documentación y regularicen deudas.

 

Fuente: prensa FFBP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.