Detuvieron a un hombre acusado de apuñalar y herir de gravedad a otro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
22°

Detuvieron a un hombre acusado de apuñalar y herir de gravedad a otro

Se trata del hecho que ocurrió el último viernes por el cual se desplegaron varias tareas investigativas, que incluyeron allanamientos y tareas de encubierto. Está acusado de "Homicidio simple en grado de tentativa".

 

En las últimas horas, y luego de diversos trabajos de investigación que se enmarcaron en el caso del hombre que resultó gravemente herido de un puntazola policía concretó la detención de un hombre acusado del violento hecho.

 

Tal cual informaron, agentes de la Comisaría Primera encabezaron tareas de encubierto y desplegaron un operativo cerrojo para poder apresar al sujeto de 29 años en Calle 108 y Saavedra.

 

Está acusado de "Homicidio simple en grado de tentativa"

 

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y se supo que el detenido fue trasladado y alojado en la seccional primera quedando a disposición de la UFI nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

El día viernes, se realizaron allanamientos en la vivienda donde todo ocurrió -calle 126 al 1300- y  otro sobre un domicilio lindero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.