Hinojo entre la tarea solidaria y las obras de mantenimiento en el Club | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
°

Hinojo entre la tarea solidaria y las obras de mantenimiento en el Club

Las semanas de cuarentena obligatoria siguen pasando y la Comisión Directiva del Club Hinojo las aprovecha para mejorar las instalaciones y ayudar a los vecinos. El comedor “Manitos albiverdes” entregó viandas a más de 60 familias en los dos días que funciona.

 

Como cada lunes y viernes, el Club Hinojo entregó viandas de comida a las familias necesitadas del pueblo y esta última semana de mayo recibieron su bolsón más de 60 familias. Además siguen los trabajos de reacondicionamiento edilicio.

 

“Manitos albiverdes” entregó el pasado lunes viandas a más de 60 familias del pueblo y el pasado viernes un número similar de vecinos recibieron su mercadería.

 

 

La entidad presidida por Ariel Arce agradece en esta oportunidad a Daniel Bahl, Maximiliano Passardi, al Sacerdote de la Parroquia, Natalia Amestoy, Malena Gisler, José Smith, Laura Pitaluga y Laura Martínez y además invita a quienes deseen colaborar a acercarse lunes y viernes al fogón del club de 13:30 a 15:30.

 

 

Por otro lado, en la entidad se siguen recibiendo donaciones al mismo tiempo que se trabaja en su reacondicionamiento. Días atrás se pudo ver a los colaboradores “albiverdes” desinfectando y pintando el edificio.

 

Luego de las obras de pintura en la secretaría, el mantenimiento llegó a lo que será la nueva entrada del Club Hinojo.

 

Fotos: Prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.