“Fede” Fernández en conferencia y con promesa de asado con los “chairas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
10°

“Fede” Fernández en conferencia y con promesa de asado con los “chairas”

El ciclo de charlas del handball de Racing tuvo el pasado jueves una nueva edición y en esta oportunidad, los “chairas” se dieron el lujo de charlar con uno de los emblemas de “Los Gladiadores”.

 

Federico Fernández se presentó ante los jugadores de handball de Racing Club y en una interesante charla prometieron un asado para cuando termine la cuarentena.

 

 

Aprovechando el asilamiento social obligatorio, los “chairas” disfrutaron una charla de lujo con uno de los referentes de la Selección Argentina de handball.

 

Medio centenar de deportistas olavarrienses disfrutaron de la charla con el jugador de la Universidad Nacional de Luján que hizo hincapié en experiencias de la vida personal, mucho deporte y respondiendo las inquietudes.

 

Sobre el cierre y prometiendo el encuentro cuando finalice la Emergencia Sanitaria, los “chairas” invitaron a un asado al “gladiador”.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.