Ahora sí tiene permiso y la Liga de Fútbol programó Asamblea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
°

Ahora sí tiene permiso y la Liga de Fútbol programó Asamblea

Luego de la negativa para realizar la Asamblea Anual Ordinaria en el mediodía del próximo sábado 30 de mayo, la Liga de Fútbol de Olavarría anunció la nueva fecha para la renovación de autoridades.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría oficializó la fecha para la Asamblea Anual y la renovación de autoridades.

 

El próximo 19 de junio a las 18:30 se realizará la Asamblea Anual luego de la negativa de Personería Jurídica de realizarse el sábado 30 en horas del mediodía como estaba prevista.

 

La entidad presidida por Mario Paternó tendrá su Asamblea Anual Ordinaria y la renovación de autoridades entre las que aparecerán nuevos participantes y otros dejarán la lista al mando de las decisiones del fútbol olavarriense.

 

La oficialización de la fecha llegó de la mano de Personería Jurídica de Buenos Aires, misma entidad que había rechazado semanas atrás el pedido para el venidero sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.