Tres desconocidos armados asaltaron a un motomandado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:10hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
22°

Tres desconocidos armados asaltaron a un motomandado

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en la calle 7 de agosto al 5000. La motocicleta fue encontrada a pocos kilómetros del lugar del hecho.

El pasado miércoles por la noche, el personal de la Comisaría Segunda – en colaboración con el Comando de Patrullas – debió acudir a la calle 7 de agosto al 5000, tras un llamado al 911.

 

Al llegar, encontraron con que un motomandado había sido sorprendido por tres desconocidos armados, quienes lo amenazaron y le robaron el vehículo.

 

También se llevaron un bolso que tenía prendas de vestir, un cargador, un celular y una suma de dinero en efectivo que superaría los $1300.

 

Tras el violento asalto, los desconocidos se dieron a la fuga en dos motocicletas, y llevándose la sustraída al motomandado.

 

Luego de un rastrillaje realizado por el personal policial, se dio con el vehículo robado en la intersección de las calles 102 y 26 de septiembre.

 

Interviene en la causa caratulada como “Robo calificado por el uso de armas” la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.