Coronavirus: el hisopado al camionero olavarriense en Daireaux dio negativo

El transportista se encontraba en aislamiento respiratorio luego de haberse descompensado en una estación de servicio. Afortunadamente el estudio por Covid dio negativo.

 

Se conoció que dio negativo el resultado del hisopado por Covid-19 que le practicaron al camionero olavarriense que se encontraba en aislamiento respiratorio en Daireaux luego de descompensarse en una estación de servicio de la zona.

 

Al dato lo confirmó en la mañana de este jueves la infectóloga Dra. Lenys Urbani Rodriguez en comunicación con Radio Más de la localidad bonaerense. "Hay buenas noticias, tuvo un poco de fiebre pero pasó la noche tranquilo. El resultado del hisopado dio negativo, esas son las ventajas de manejarnos con el laboratorio de Azul y recibimos los resultados más rápidos", señaló la profesional.

 

Tiene una lesión infecciosa en la pierna y probablemente esa sea la razón por la que tiene fiebre

 

Luego la Doctora hizo referencia al protocolo y las definiciones que existen en torno a los casos sospechosos: "Están bien definidas, nosotros nos apegamos bastante a esto, un paciente con fiebre que viene de una Ciudad de riesgo inmediatamente entra a protocolo. Ahí no se duda".

 

Finalmente aclaró que mantendrá contacto con la dirección del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de nuestra Ciudad para "ver si el transportista regresará a su lugar de origen o cómo se manejará de aquí en adelante".

 

Fuente: Radio Más Daireaux y FM ALPHA Pirovano

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA