Daireaux confirmó el segundo caso positivo de COVID | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:10hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
18°

Daireaux confirmó el segundo caso positivo de COVID

Así lo comunico el intendente de la ciudad Alejandro Acerbo junto con la secretaria de salud del municipio.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, confirmó el segundo caso de COVID-19 en la localidad y detalló que el  paciente estaba cumpliendo el plan nacional Vuelta a Casa y en cuarentena, lo que les dio a las autoridades "cierta tranquilidad".

Según informó Cristina Sierra, secretaria de Salud, se trata de un joven que había presentado síntomas leves por lo que se le había realizado el hisopado que terminó confirmando que tenía coronavirus.

El joven se encontraba en aislamiento domiciliario cuando comenzó a presentar síntomas de un cuadro leve fue aislado en el hospital “Pedro Romanazzi” y estará alojado allí hasta que de recupere.

La familia del joven que se encontraban en aislamiento con el no presentó síntomas, con la excepción de una hermana que fue hisopada y dio negativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.