Investigan un caso sospechoso de coronavirus de un olavarriense en Daireaux | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
Olavarría
21°

Investigan un caso sospechoso de coronavirus de un olavarriense en Daireaux

Se trata de un camionero que volvía de Capital Federal y se descompensó en una estación de servicio de la zona. Tras levantar fiebre, fue internado en el Hospital Municipal de la localidad bonaerense y, luego de presentar síntomas compatibles con coronavirus, le realizaron el hisopado. Quedó “en aislamiento respiratorio” hasta tanto tener los resultados.

En la mañana de este miércoles, un camionero olavarriense que volvía de Capital Federal debió ser internado en Daireaux tras presentar síntomas compatibles con coronavirus. Le realizaron el hisopado correspondiente establecido por protocolo y quedó “en aislamiento respiratorio”.

 

Infoeme mantuvo contacto con periodistas de Radio Más quienes señalaron que se trata de un camionero oriundo de Olavarría que conducía un camión que transporta combustible. “Se sintió descompuesto en una Estación de Servicio de la ruta con taquicardia y afebril, pero al ingresar al Hospital Municipal para un chequeo levantó fiebre”.

 

Como se considera síntoma compatible con COVID-19, se le realizó el correspondiente hisopado y quedó internado “en aislamiento respiratorio” hasta tanto tener el resultado.

 

En paralelo, se realizó por protocolo la desinfección del camión que manejaba el olavarriense para prevenir –en caso de que el resultado sea positivo- la propagación de coronavirus en la localidad bonaerense.

 

“Tanto la placa como la tomografía realizada en el paciente salieron bien” indicó la doctora Lenys Urbani Rodríguez, quien confirmó la noticia a la radio de Daireaux.

 

Cabe aclarar que para resguardar el derecho a la privacidad del paciente, no se difundió la identidad del olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.